Caras de determinación - Taller de Fotoperiodismo, Inc.
Somos una entidad sin fines de lucro que persigue desarrollar destrezas básicas en niños y jóvenes utilizando las artes, comunicaciones y la tecnología.
Taller de Fotoperiodismo, Educación en Puerto Rico, Departamento de Educación, Jóvenes en Puerto Rico, Prensa en Puerto Rico, Fotoperiodistas
6096
single,single-post,postid-6096,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,no-js
AVP-2015 Junio-Reto conducta campamento verano vivienda Vega Alta-SBB-2617

En ocasiones, la conducta de los participantes no es la mejor. Ahí es cuando entra la creatividad de los recursos y maestros para manejar las situaciones que se presenten.
Durante el mes de junio, la recurso multimedia Yamelky Calderón se las ingenió para controlar disciplina de un grupo de participantes del #TeamVegaAlta. Lo que no se imaginó Calderón fue que terminaría invirtiendo parte de sus ahorros.

Los chicos del Residencial Las Violetas “aprendieron que cuando ellos quieren proponerse algo, lo pueden hacer. Lograron que yo trajera pizza y que mis dos o tres ahorritos los invirtiera en ellos”, compartió la maestra.

Luego de varios intentos fallidos, Calderón, quien lleva varios años trabajando en el Taller, retó a los jóvenes a mantenerse en silencio y prácticamente inmóviles hasta que culminara la clase. Aunque difícil, los chicos lo lograron, y celebraron en cantidad.

“Fue una buena inversión porque aprendieron la lección y la pasamos de “show”, concluyó Calderón.

Mira las fotos del momento en el que el reto estaba por acabar. ¿Qué te dicen esos rostros?

[tg_gallery_slider gallery_id=”6097″]

No Comments

Leave a Comment