Guardar para luego tener - Taller de Fotoperiodismo, Inc.
Somos una entidad sin fines de lucro que persigue desarrollar destrezas básicas en niños y jóvenes utilizando las artes, comunicaciones y la tecnología.
Taller de Fotoperiodismo, Educación en Puerto Rico, Departamento de Educación, Jóvenes en Puerto Rico, Prensa en Puerto Rico, Fotoperiodistas
5826
single,single-post,postid-5826,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,no-js
AVP-2015 Junio-Conversatorio Juan Goytia UBS Vega Alta-WR-6804

Por Mical Crespo

“El que guarda siempre tiene. El que no se prepara se está preparando para fracasar o para no lograr sus metas. No hay excusas”. Estos son los tres consejos que les ofreció Juan E. Goytia Pérez, vicepresidente de UBS Financial Services of Puerto Rico, a los participantes de la sede de Vega Alta.

El asesor financiero hizo hincapié en que debemos comenzar a ahorrar desde pequeños y saber diferenciar entre lo que realmente necesitamos y las cosas que queremos pero que no son necesarias para vivir.

AVP-2015 Junio-Conversatorio Juan Goytia UBS Vega Alta-WR-6890

Goytia Pérez compartió que “mis responsabilidades son asesorar clientes, familias, corporaciones en entender cuales son sus necesidades para juntos elaborar un plan tanto de ahorros e inversiones para que esos clientes puedan lograr sus metas”.

Pero las inversiones no solo involucran dinero, también invertimos tiempo en nosotros mismos para lograr metas y objetivos a través de la vida. “Hay que prepararse, hay que estudiar y, saben qué, lo más importante es creer en uno… Si crees en ti mismo e inviertes tu tiempo en un plan y lo sigues vas a ser exitoso”, recomendó.

[VER FOTOS]

En las redes…

#CHARLATF | El vicepresidente de <<UBS Financial Services of Puerto Rico>>, Juan E. Goytia, visitó nuestras oficinas en Puerta de Tierra, en donde ofreció una charla a los participantes de Vega Alta.

Publicado por Taller de Fotoperiodismo

No Comments

Leave a Comment