DE HOLLYWOOD PARA PUERTO RICO - Taller de Fotoperiodismo, Inc.
Somos una entidad sin fines de lucro que persigue desarrollar destrezas básicas en niños y jóvenes utilizando las artes, comunicaciones y la tecnología.
Taller de Fotoperiodismo, Educación en Puerto Rico, Departamento de Educación, Jóvenes en Puerto Rico, Prensa en Puerto Rico, Fotoperiodistas
5803
single,single-post,postid-5803,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,no-js
Juanma Fernández París

Por María Soledad Calero

Ha entrevistado a Angelina Jolie, Will Smith, Drew Barrimore, entre muchos otros artistas de Hollywood. Pero esto es solamente una parte del trabajo que realiza el crítico de cine Juanma Fernández París.

Fernández París le habló a los participantes del proyecto educativo del Taller de Fotoperiodismo sobre su romance con el cine, que empezó cuando tenía 8 años de edad y lo ha llevado a viajar el mundo.

Juanma Fernández París

Resaltó que lo más importante para lograr sus sueños es tener disciplina, mucha dedicación, suerte, y no tener miedo. “No se ponga límites”.

Entre sus muchos trabajos ha sido actor de Hollywood en las películas Die Hard 3 y The Rum Diaries, fue asistente de producción y de dirección, entre otros. Mantiene un programa en el canal 4 de WAPA TV en donde critica películas y entrevista artistas de fama internacional.

No Comments

Leave a Comment