Juramentación Junta ASPPRO - Taller de Fotoperiodismo, Inc.
Somos una entidad sin fines de lucro que persigue desarrollar destrezas básicas en niños y jóvenes utilizando las artes, comunicaciones y la tecnología.
Taller de Fotoperiodismo, Educación en Puerto Rico, Departamento de Educación, Jóvenes en Puerto Rico, Prensa en Puerto Rico, Fotoperiodistas
6266
single,single-post,postid-6266,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,no-js

La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) cuenta con una nueva Junta de Directores, en la que se mezclan periodistas jóvenes y veteranos, como muestra de un balance entre generaciones.

La nueva Junta de Directores la componen: Juan Hernández (presidente); las vicepresidentas Damaris Suárez y Sara del Valle; Ivette Sosa (tesorera); Liam Rodríguez (secretaria) y los vocales Laura Quintero Némesis Mora, Carlos González, Ricardo Currás, Ismael Torres, Manuel Ernesto Rivera, Glorinel Soto.

Como símbolo de los nuevos tiempos la juramentación estuvo a cargo de la veterana periodista y escritora Magali García Ramis. Además Sara del Valle juramentó en vivo por Internet ya que estaba trabajando.

La ceremonia de juramentación se le dedicó a la estación de radio ponceña WPAB, por sus 75 años ininterrumpidos en el aire, premio que se le entregó a uno de sus dueños, Tuto Jiménez.

Antes de juramentar como nuevo presidente de la ASPPRO, Juan Hernández destacó varios de los cambios que experimenta el periodismo. “Somos dueños de nuestros propios medios, somos empresarios, el rol que debe asumir la Asociación debe ir acorde con esas nuevas funciones que tenemos los periodistas”.

En una concurrida actividad que se celebró en el Taller de Fotoperiodismo en Puerta de Tierra, se dieron cita numerosos periodistas de los diferentes medios de comunicación.

 

No Comments

Leave a Comment