¡Wao! Lentes para el iPhone - Taller de Fotoperiodismo, Inc.
Somos una entidad sin fines de lucro que persigue desarrollar destrezas básicas en niños y jóvenes utilizando las artes, comunicaciones y la tecnología.
Taller de Fotoperiodismo, Educación en Puerto Rico, Departamento de Educación, Jóvenes en Puerto Rico, Prensa en Puerto Rico, Fotoperiodistas
5014
single,single-post,postid-5014,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,no-js

Por Mical Crespo Álvarez
Redacción | Taller de Fotoperiodismo

El Taller de Fotoperiodismo siempre está un paso más allá para que los estudiantes tengan la oportunidad de experimentar lo último en la tecnología.
Por eso, este semestre los chicos probaron el PhotoPro X que consta de un estuche para el iPhone y cuatro lentes intercambiables. Estos últimos incluyen: uno macro, plano, teleobjetivo y ojo de pescado. Con ellos, puedes practicar deportes extremos y capturar esas intensas experiencias en fotos o vídeos, sin el riesgo de que tu teléfono se moje o se rompa.
Arnel Kernizan Carrillo, uno de los chicos que pudo probar el PhotoPro X, y quedó encantado con la experiencia, compartió que: “Estuvo brutal, yo no sabía que existían más lentes, pensaba que era el de la cámara nada más. Cuando vi esos lentes me quedé sorprendido. Como que, wao hay más lentes y yo no lo sabía”.
Además, para el simpático jovencito de 11 años, el Taller de Fotoperiodismo “fue una experiencia grande, súper buena. La pasé súper bien con mis amigos y pude aprender nuevas destrezas que no sabía”.

Post Tags:
No Comments

Leave a Comment